niiiñaz komo lez parece qe ztaba leiiendo eclipse ii me encontre algo....ke jumm...akii c loz escribo tal y komo zta en el libro para qe c alegren...les de Rabiia...se Decepciionen...lloren...o Todo junto komo iio...jejeje
intente salir de debajo de su brazo sin despertarlo, pero me vi en la necesidad de empujarlo un poquito y abrio los ojos bruscamente se levanto de un salto y miro a su alrededor con ansiedad -Que? Que? - pregunto desorientado. - Solo soy yo, jake. lamento haberte despertado se giro para mirarme, parpadeando confuso - Bella? - Hola dormilón -¡No puede ser! me he dormido? lo siento, cuanto tiempo he estado grogui? - Unas cuantas horas por lo menos. He perdido la cuenta Se dejo caer en el sofá, a mi lado -Vaya! Cuanto lo siento, Bella le alise ligeramente la melena en un intento de arreglar en poco aquel lio -No lo lamentes. Estoy contenta de que hayas dormido algo Bostezo y se desperezo -Ultimamente soy un negado. No me eztraña qe Billy se pase el dia fuera. Estoy hecho un muermo -Tienes buen aspecto - asegure -Puaj, vamos fuera. Necesito dar un paseo por ahi o voy a quedarme frito otra vez. - Vuelve a dormir, Jacob. Estoy bien. Llamare a Edward Para que venga a recogerme - Palmee mis bolsillos mientras hablaba y descubri que los tenia vacios - ¡Mecachis! Voy a tener que pedirte prestado el telefono. Creo que deje el mio en el carro. Comenze a enderezarme - No!! - insistio jacob al tiempo que me aferraba la mano - No! Quedate no puedo creer que haya desperdiciado tanto tiempo
Tiro de mi para levantarme del sofa mientras hablaba y me abrio camino hacia el exterior, agachando la cabeza al llegar a la altura del marco de la puerta . Habia refrescado de modo notable durante su sueño. El aire era anormalmente frio para aquella epoca del año. Debia haber una tormenta en ciernes, pues pareciamos estar en febrero en lugar de mayo. El viento helado Parecio ponerlos mas alerta. Caminaba de un lado apra el otro delante de la casa, llevandome a rstras con el.
-Que te pasa? solo te has quedado dormido - me encogi de hombros. -Queria hablar contigo.No me lo puedo creer... -Pues habla ahora. Jacob busco mis ojos durante un segundo y desvio la mirada deprisa hacia los arboles casi daba la impresion de haber enrojecido, pero resiltaba dificil de aserurarlo al tener la piel tan oscura. De pronto, recorde lo que me habia dicho edward cuando vino a dejarme, qeu jacob me diria lo que estaba gritando en su mente. Empece a morderme el labio.
- Mira, planeaba hacer esto de un modo diferente - solto una risotada, y parecio qe se reia de si mismo -. DE un modo mas sencillo - añadio -, preparando el terreno, pero... -miro a las nubes -. No tengo tiempo para preparativos... Volvio a reirse nervioso, aun caminabamos, pero mas despacio. -De que hablas? - Pregunte. Respiro hondo. -Quiero decirte algo que ya sabes, pero creo que, de todos modos, debo decirlo en voz alta para que jamas haya confusion es este tema. Me plante y el tuvo que detenerse. Le solte la mano y cruce los brazos sobre el pecho. De repente, estuve segura de lo que iba a decir y no queria saber lo que estaba preparando. Jcob frunfio el ceño de modo que las cejas casi se tocaron, proyectando una profunda sombra sobre los ojos, oscuros como boca de lobo cuando perforaron los mios con la mirada.
-Estoy enamorado de ti, Bella - dijo con voz firme y decidida -. Te quiero, y deseo que me elijas a mi en ves de a el. Se que tu no sientes lo mismo que yo, pero necesito soltar la verdad para que sepas cuales son tus opciones. No me gustaria que la falta de comunicacion se interpusiera en nuestro camino.
Clave sus ojos en el durante mas de un minuto sin saber uqe decir. No se me ocurria nada. La seriedad abandono su cara cuando vio mi expresion de estupefaccion. - Bueno - dijo mientras sonreia -. Eso es todo. -Jake, yo... - senti como si algo se me pegara a la garganta. Intente aclararmela -. Yo no puedo...Quiero decir, yo no...Debo irme. Me volvi, pero el me aferro por los hombros y me hizo girar. -No, espera. Eso ya lo se, Bella pero mira...respondeme a esto si? quieres que me vaya y no volver a verme? Contesta con sinceridad. Ers dificil concentrarse en esa pregunta, asi que me tome un minuto antes de responder. -No, no quiero eso- admiti al fin Jacob esbozo otra gran sonrisa. -Pero no te quiero cerca de mi por la misma razon que tu a mi- objete -En tal caso, dime exactamente por que me quieres a tu alrededor. Me lo pense con cuidado. -Te echo de menos cuando no estas. Cuando tu eres feliz- Puntialice -, me haces feliz, pero podria decir lo mismo de charlie. Eres como de la familia, y te quiero, pero no estoy enamorada de ti. El asintio sin inmutarse. -Pero deseas que no me vaya de tu vida -Asi es. Suspire. Era inasequible al desalienro. -Entonces me quedare por ahi. -Lo tuyo es masoquismo- Refunfuñe -Si Acaricio mi mejilla derecha con las yemas de los dedos. Aparte su manos de un manotazo. -Crees que podrias comportarte por lo menos un poquito mejor?- pregunte irritada. -No. Tu decides Bella. Puedes tenerme como sy, con mi mala conducta icluida, o nada... Lo mire fijamente frustrada. -Erez mezquino -Y tu tambien. Eso me detuvo un poco y retrocedi un paso sin querer. El tenia razon. SI yo no fuera mezquina ni egoista, le diria que no queria que fueramos amigos y que se alejara. Me equivocaba al intentar mantener la amistad cuando eso iba a herirlo. No sabia que hacia alii, pero depronto estuve segura de que mi presencia no era conveniente. -Tienes razon- Susurre El se rio -Te perdono. Intenta no enfadarte mucho conmigo. en los ultimos tiempos, he decidido que no voy a arrojar la toalla. Lo cierto es que esto de las causas perdidad tiene algo irresistibe . -Jacob LO amo - mire fijamente a sus ojos en un intento de que me tomara en serio-. El es mi vida. - Tambien me quieres a mi- Me recordo. Alzo la mano cuando empece a protestar-. - se que no de la misma manera, pero el no es toda tu vida, ya no. Quiza lo fue una vez, pero se marcho, y ahora tiene que enfrentarse a la concecuencia de esa eleccion: Yo. Sacudi la cabeza. -Eres imposible. De pronto, se puso serio y situo su mano debajo de mi barbilla. La sujeto con firmeza para que no pudiera evitar su resuelta mirada. - Estare aqui luchando por ti hasta que tu corazon deje de latir, Bella- Me aseguro-. No olvides que tienes otras opciones. -Pero yo no als quiero- disenti mientras procuraba, sin exito alguno, liberar mi barbilla-, y los latidos de mi corazon estan contados, Jacob. El tiempo casi se ha acabado Entorno los ojos. -Razon de mas para luchar, y luchar duro ahora que aun puedo- susurro. Todavia sostuvo con fuerza mi menton, apretaba con tanta fuerza que me hacia daño. Entonces, de repente, vi la resolucion en sus ojos y quise oponerme, pero ya era demasiado atrde. - N... Estampo sus labios sobre los mios, silenciando mi protesta, mientras me sujetaba la nuca con la mano libre, imposibilitando cualquier conato de fuga. Me beso con ira y violencia. Empuje contra su pecho sin que el pareciera notarlo. A pesar de la rabia, sus labios eran dulces y se amoldaron conra los mios con una nueva calidez. Lo agarre por la cara para apartarlo, pero fue en vano otra vez. En esta ocacionsi parecio darse cuenta de mi rechazo, y se exaspero. Sus labios consiguieron abrirse paso entre los mios y pude sentir su aliento abrazador en la boca. Actue por instinto. deje caer los brazos a los costadosy me quede inmovil, con los ojos abiertos sin luchar ni sentir, a la espera de que se detuviera. Funciono, se esfumo la colera y el se echo hacia atras para mirarme. Presiono dulcemente sus labios contra los mios de nuevo, una, dos, tres veces. Fingi ser una estatua y espere. Al final, solto mi rostro y se alejo. - YA has terminado?- Pregunte con voz inexpresiva. - Si Suspiro y cerro los ojos Eche el brazo ahcia atras y tome impulso para propinarle un puño en la boca con toda la fuerza de la que era capaz. Se oyo un crujido. -Ay, ay, ay- grite mientrs saltaba como una posesa con la mano pegada al pecho. Estaba segura de que me la habia roto. Jacob me miro atonito. -Estas bien? -No, caray..¡me has roto la mano! -Bella, tu te has roto la mano. Ahora deja de bailotear por ahi y permiteme echar un vistazo. -No me toques! ¡me voy a casa ahora mismo! -Ire por el carro- Repuso con calma. Nisiquiera tenia colorada la mandibula, como ocurre en las peliculas. Que triste. - No gracias- Sisee-. Prefiero ir a pie. Me volvi hacia el camino. Estaba a pocos kilometros de la linea divisoria. Alice me veria en cuanto me alejara de el y enviaria a alguien a recogerme. -Dejame llevarte a casa insistio jacob. Increiblemente tuvo el descaro de pasarme el brazo pr la cintura. Me aleje con brusquedad de el y le gruñi: -Bien hazlo. Ardo en deseos de ver que te hace Edward. Espero que te párta el cuello, PERRO imbecil, Potente y abasallador... ____________________________________________________________________________________
Niiñaz iia zon komo laz 9ii mediia ii me ztoii medio grogui...detodas maneraz hazta ahii dejo...creo qe z maz qe zufiiciiente ii ojala mii esfuerzo halla valiido la pena....
O.O waaau...pero aun falta noo?? pero bno hasta ahii sta bn!!...stas mediio grogui tambn?? mm bno Ariigatou!! qe bno ke lo pusiiste uii ya me kiieeroo leer eclipseeee!!
haii nati...qe boniita fiirma... iio qiiero aprender a manejar comprapiicz.. bno por qe no ponen una diizkuciion en off topic a ver zii entiiendo por qe lo aman... ademaz no z qe taylor zea muii goniito qe diigamoz... o zi???