Holaa~
Bueno,les traigo esto

Ok! Magazine nos trae los 7 "secretos" sobre Luna Nueva. Os aviso que hay algunos puntos a los que no podéis hacer caso al 100% puesto que todavía no son seguros ya que, por ejemplo, en esos secretos aparece que tanto Dakota Fanning como AnnaLynne McCord interpretarán a Jane y a Heidi respectivamente, y esto es un rumor todavía ya que Summit no ha confirmado nada. Otra cosa curiosa es que según esa revista ya tenemos a Jared y la verdad es que es la primera noticia que tengo de ello xD. Así que, os repito, hasta que Summit no diga nada, todo son rumores.
Crepúsculo apenas lleva tiempo en los cines y ya estamos sedientos por una secuela, Luna Nueva. Ok! va detrás de las cámaras de la secuela, que comenzará a rodarse en marzo. Chris Weitz sustituye a Catherine Hardwicke mientras nuestros favoritos se quedan.
1. No hay Narnia en Luna Nueva
A pesar de las especulaciones sobre que el actor británico Ben Barnes, conocido por interpretar al príncipe Caspian en la última película de Narnia, podría interpretar a Aro, el siniestro lídero del mundo vampiro, Nick Reed, su agente de L.A. dice lo siguiente: "Aunque Ben se ha divertido mucho con las especulaciones, no hemos recibido ninguna llamada. No hay ninguna verdad en ello."
2. El novio de Bella en el set de rodaje
Kristen Stewart, que intepreta a Bella Swan, cortará los rumores sobre su romance con Robert Pattinon al tener cerca a su novio desde hace más de cuatro años, Michael Angarano, cerca de ella. "Su novio la visitará en el set." dice una fuente cercana a OK!.
3. Lo mejor todavía no se ha escrito
A pocas semanas del comienzo del rodaje, el reparto (con muchos papeles todavía sin decidir) no ha visto sus líneas. "Estoy esperando tener el guion en mis manos. ¡Estoy ansioso por llegar al rodaje!" dice Justin Chon, quien interpreta a Eric Yorkie, uno de los pretendientes que tuvo Bella en Crepúsculo.
4. Las estrellas de 90210 se quieren apuntar
AnnaLynne McCord hundirá sus dientes en el papel de Heidi. La amiga de Emmet Cullen, también conocido como Kellan Lutz, dice: "Estoy tan obsesionada con los vampiros". Brandon Michael Vayda interpretará a Jared, el hombre lobo.
5. Paramore vuelve a la banda sonora
Los rockeros Paramore ayudaron a lanzar a la banda sonora directa al nº 1 de los más vendidos gracias a su canción "Decode". Ahora, unas fuentes cercanas han dicho a OK! que el grupo ya está escribiendo una canción para Luna Nueva. Por otra parte, Robert Pattinson, quien contribuyó con dos canciones a la primera banda sonora, puede que no esté en esta: "No quería que esto se viera como si estuviera sacando provecho de ello," dijo el modesto inmortal.
6. Taylor: De debilucho a lobo
¿Cómo ha hecho Taylor Lautner para ganar 25 libras de puro músculo para intepretar al miembro de la tribu Quileute y hombre lobo Jacob Black? "Una dieta alta en proteinas e hidratos de carbono," dijo Mark Beier, un conocido entrenador personal en Chicago, a OK!.
7. Dakota se hace Gótica
La autora describe a la vampira Jane - quien inflinge dolor a los chupa sangre solo con pensarlo - con una cara que haría parecer a un ángel de Botticelli como una gárgola. Y Dakota Fanning está encantada con eso. La estrella de Push dice a OK! "Sería una experiencia fantástica."
-My Thoughts You Can't Decode,, ~